¿Qué seguro necesita tu Negocio de Vending o Autoservicio?

Autor: Dudatis.com

¿Qué seguro necesita tu Negocio de Vending o Autoservicio?

El seguro que se contrata para cubrir los negocios de vending o autoservicio es el seguro de responsabilidad civil general, que tienen como objeto principal protegerse de las posibles reclamaciones que puedas recibir de los usuarios y de las oficinas/locales en los que se encuentren las máquinas, hasta el límite máximo de cobertura contratado (normalmente entre 150,000 y 300,000 euros).

Si buscas nuevas oportunidades y has decidido emprender una nueva aventura profesional, en el negocio de Vending o Autoservicio, tienes que contratar un seguro que te proteja. Entendemos por vending, un negocio con máquinas expendedoras de comidas y bebidas, que se pueden situar en oficinas, centros comerciales, talleres, hospitales, etc.

En Aseguratunegocio.com podrás asesorarte de forma totalmente gratuita sobre los seguros de responsabilidad civil general que mejor se adaptan a tu negocio de vending o autoservicio y contratar tu seguro con la Compañía que elijas al mejor precio.

Las principales coberturas de un seguro de responsabilidad civil para un negocio de vending o autoservicio

Las principales coberturas de un seguro de responsabilidad civil para un negocio de vending o autoservicio son:

  • Responsabilidad civil de explotación: cubre los posibles daños personales o materiales que se puedan ocasionar a los clientes o terceros en el transcurso de tu actividad profesional.
  • Responsabilidad civil de productos: cubre los posibles daños que puedan ocasionar los productos que vendes.
  • Responsabilidad civil patronal: cubre los posibles accidentes que puedan ocurrir a tus empleados.

Los seguros de responsabilidad civil para negocios de vending incluyen también una cobertura de defensa jurídica frente a las reclamaciones que se puedan derivar de estas responsabilidades civiles.

¿Cuánto cuesta el seguro de un Negocio de Vending o Autoservicio?

El precio del seguro de responsabilidad civil general de un negocio de autoservicio de alimentación (vending), dependerá del volumen de facturación y capital contratado de las distintas coberturas de RC (explotación, de productos, patronal).

Como referencia, el precio de seguro de responsabilidad civil para un negocio de autoservicio con 2 empleados y con unos 90.000 euros de facturación anual, con cobertura de RC de Explotación, Patronal y Productos de 150,000 euros, se puede establecer desde los 867 euros/año, de acuerdo a una comparativa de precios de seguros de responsabilidad civil general realizada en Septiembre 2021 con las principales Aseguradoras.

¿Por qué puedes contratar el seguro para Negocios de Vending o Autoservicio más barato en Aseguratunegocio.com?

A través de Aseguratunegocio.com recibirás una comparativa de precios de los mejores seguros de responsabilidad civil para negocios de vending o autoservicio de aseguradoras como Mapfre, Allianz, Liberty, Generali, Catalana Occidente, Reale, Plus Ultra, Markel, Hiscox o FIATC, y un agente especialista en seguros podrá asesorarte de manera totalmente gratuita sobre cada una de ellas para que encuentres y contrates la póliza y coberturas que mejor se ajustan a tus necesidades.

Preguntas frecuentes sobre seguros para un negocio vending o autoservicio sobre las que podrá asesorarte un agente:

  • ¿Qué compañía tiene el seguro de responsabilidad civil para negocios de autoservicio con la mejor cobertura de defensa jurídica ante reclamaciones de terceros?
  • ¿Cuánto se incrementa el coste del seguro de responsabilidad civil para un negocio de autoservicio si incorpora la responsabilidad post-trabajo y la de producto en el seguro?
  • ¿Qué tipos de RCs son obligatorios contratar en el seguro de un negocio de autoservicio y qué capital mínimo tendría que asegurar?
  • ¿Qué aseguradora tiene la cobertura de avería de maquinaria más competente para un negocio de vending o autoservicio?
  • ¿Influye el tipo de productos que ofrezca al público mi negocio de autoservicio a al hora de evaluar el coste de un seguro de responsabilidad civil?

0 Comentarios

En Dudatis.com, nos encanta que participes y expreses tus opiniones. Tu voz es importante para nosotros. Siéntete libre de comentar y compartir tus ideas. Esperamos con interés tus comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Apreciamos tu participación, y te pedimos que respetes nuestras normas. Recuerda que los campos marcados con * son obligatorios.