Legal

Aviso Legal

Última actualización: 08/06/2022

Este Aviso Legal regula el uso y la utilización del sitio web propiedad de Dudatis.com (en adelante, «Dudatis»).

Al acceder y utilizar este sitio web, usted acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las condiciones establecidas en este Aviso Legal. Por lo tanto, se recomienda leer detenidamente su contenido si desea acceder y utilizar la información y los servicios ofrecidos en este sitio web.

Información General y de Contacto

Dudatis.com es un blog jurídico propiedad de Ferran Barbarà, con domicilio en Arpella 29, CP: 08340 Vilassar de Mar y número de identificación fiscal (C.I.F.) 38874064q.

Si desea ponerse en contacto con el propietario del sitio web, puede hacerlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Objetivo y finalidades de este sitio web

Dudatis.com tiene como objetivo proporcionar información jurídica y legal de calidad a sus usuarios.

Condiciones generales de uso

El mero acceso a este sitio web implica adquirir la condición de USUARIO y la aceptación de todas las disposiciones establecidas en este Aviso Legal.

El acceso y la navegación en este sitio web son responsabilidad exclusiva del usuario. Por lo tanto, el USUARIO es el único responsable de tomar y utilizar los medios adecuados para evitar o minimizar los posibles riesgos que puedan surgir durante la navegación en el sitio web.

Aunque el propietario se compromete a mantener actualizada toda la información contenida en el sitio web, no se responsabiliza de los posibles daños causados a los USUARIOS por decisiones basadas en la información y el contenido reflejado en el sitio web.

Política de enlaces

En el sitio web, el propietario puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces tienen diversos propósitos, como ampliar la información mostrada o mostrar recursos relacionados con los temas jurídicos tratados en el blog.

Aunque se busca enlazar a sitios web que ofrezcan las máximas garantías a los USUARIOS, el PROPIETARIO no se responsabiliza de los resultados o experiencias negativas que el USUARIO pueda experimentar al acceder a dichos enlaces.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos que aparecen en este sitio web están protegidos por la legislación vigente sobre marcas, propiedad intelectual y derechos de autor.

El propietario de Dudatis.com es el titular exclusivo o tiene licencia de uso otorgada por los titulares originales de los derechos, para explotar todos los contenidos y elementos gráficos (imágenes, sonidos, textos, logotipos, videos, software, código fuente, etc.) que forman parte de este sitio web.

El acceso a los contenidos de propiedad intelectual presentes en este sitio web por parte de los USUARIOS no implica la transmisión de ningún derecho o licencia sobre los mismos.

Modificación del sitio web

El propietario de Dudatis.com se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su sitio web, así como lo descrito en este Aviso Legal, para adaptarlo a los cambios que considere apropiados.

En caso de modificaciones, se informará al USUARIO mediante la actualización de la sección «Fecha de última actualización» al comienzo de este Aviso Legal.